963 95 56 50 | Lunes a Viernes: 10 - 13:30 y 17 a 20 / Sábados: 10-14h |

Conócenos

“Desde 1980, creando una armonía en el trabajo de sus talleres al servicio de la mujer y hombre valenciano.”

La confección de sus cuerpos envarados, así como la combinación de encajes antiguos, sedas y demás artesanías, marcan la personalidad y perfección en sus modelos.

El delicado esmero, tanto en el trato, como en la profesionalidad de su personal, han hecho que la firma Amparo Fabra sea reconocida en toda la Comunidad Valenciana..

Nuestro esfuerzo es que cada clienta tenga la oportunidad de realizar su equipo , y que este sea único.

Para ello escuchamos , asesoramos y enseñamos para que cada traje que sale de nuestro atelier sea único.

Tenemos un grupo de profesionales en nuestra empresa para que desde que entras en nuestra casa hasta que sales estés seguro del éxito final.

 

Visítanos

Si no nos conoces , ven a vernos.

Seguro que no te defraudaremos

Artesanía

Somos artesanos, continuando la manera de trabajar de los antiguos talleres, trabando con las manos en cada momento de la confección.

Hecho abalado por la larga experiencia y la distinción otorgada con la mención de honor de la Generalitat Valenciana y siendo “Finalista Premio producto” en la VIII edición de Premios Nacionales de Artesanía. 2014. Otorgados por el ministerio de Industria, Energía y Turismo.


Tradición

Seguimos la tradición en la confección y en los diseños investigando con la documentación de libros, fotos antiguas , museos … y siendo lo más fieles en sus detalles .

Instalaciones

En nuestras instalaciones disponemos de tienda de atención al público, nuestros talleres artesanales y habitaciones-probador privadas.

Confección y acabados

La más alta calidad en nuestras colecciones exclusivas con excelentes telas y exquisitos acabados.

Confección
Mujer

Confección
Hombre

Comuniones y
Ceremonia

Indumentaria
Tradicional

Contacta con nosotros

0