963 95 56 50 | Lunes a Viernes: 10 - 13:30 y 17 a 20 / Sábados: 10-14h |

Confección Mujer

Diseñamos y confeccionamos trajes a medida con telas especiales .

Trabajamos con los mejores tejidos desde algodón, pasando por la seda y como no el espolín como tejido de la más alta calidad

Ponemos el máximo empeño en cada detalle y acabado, como si fuera único

Traje de Valenciana

Siglo XVIII

Somos fieles a la indumentaria valenciana el siglo XVIII, cuidando los detalles que caracterizan esta época, en el entallado del jubón, las mangas y la altura característica de la falda de este siglo valenciano.

Traje de Valenciana

Siglo XIX

Somos fieles a la indumentaria valenciana el siglo XIX, cuidando los detalles que caracterizan esta época, en el entallado del corpiño, las mangas y la altura característica de la falda de este siglo valenciano.

Indumentaria Tradicional

Confeccionamos trajes regionales de diferentes pueblos y ciudades ciñéndonos al diseño y patrón que demanda cada uno.


Tejidos

Disponemos de las mejores telas de los mejores tejedores, seleccionados por la calidad la tradición y la artesanía. Algódón, seda ,brocado, damasco… y como no espolín

Manteletas

Nuestras manteletas dan un brillo especial al traje de valenciana, un elemento esencial para el acabado final del traje, que en su conjunto es toda una belleza.

Aderezos y Peinetas

Seleccionamos los mejores aderezos y peinetas de los orfebres artesanos y joyeros más exclusivos. Artesanos con años de experiencia en sus manos para dar el broche final en perfecta armonía con cada traje de valenciana.

Mantillas

La textura de las telas y los bordados de las mantillas son el toque especial para los momentos más señalados

Niñas

Diseñamos y confeccionamos trajes a medida para cada niña con gran calidad de detalles y pensando en los años futuros en cada elemento del traje, tanto en la falda como en el corpiño. Con pequeños arreglos el traje acompañará el crecimiento de la niña.

Complementos

Para proporcionarle un realce y una comodidad especial al pie, envolvemos y creamos delicadamente con la tela del traje los zapatos con modelos exclusivos de nuestra casa.

La gran variedad de complementos de calidad y exclusividad seleccionados por la experiencia de Amparo Fabra indumentaria abren una gran personalización de todos los detalles de cada traje de valenciana.

Telas espciales con diseños exclusivos

Tradición

40 años cosiendo día a día artesanía y tradición

Confección y acabados

La más alta calidad en nuestras colecciones exclusivas con excelentes telas y exquisitos acabados.

Trajes
FMV

Confección
Hombre

Comuniones y
Ceremonia

Indumentaria
Tradicional

0